martes, 10 de abril de 2012

PAN, el nuevo "Perderé" PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Tuesday, 10 April 2012 14:03   
Share

*Las tribus panistas jalan cada quien para su lado.
*Peña Nieto sigue ganando terreno. ----------------
Un partido Acción Nacional destruido y sin rumbo, es lo que se puede percibir en la mayoría de los distritos rumbo a las elecciones del 2012.
Con las senadurías impugnadas y un trabajo pobre en las coordinaciones de los cuatro distritos y hasta impugnación por el primer distrito son el resultado destructor de los intereses personales y falta de liderazgo en la dirigencia local del partido.
Para empezar las candidaturas que ya habían ganado legalmente Cruz Pérez Cuellar y Carlos Borruel fueron impugnadas por la avaricia y poder de Javier Corral, orillando que el enemigo le tome la delantera en todos los sentidos.
Pérez Cuellar no puede iniciar campaña tiene las manos atadas y Corral ya inició campaña pero quién sabe en qué forma porque no se ve su trabajo.
A donde miremos hay cochinero, basta observar el primer distrito a la diputación federal que también se encuentra impugnada por quien fuera su titular Martín Pacheco dejando a su vez piedritas en el camino a Alma Rosa Molinar y por su puesto todo el camino libre a los abanderados del PRI.
Lo que sí es cierto y aunque no lo quieran reconocer es que el PAN se está convirtiendo en un PRD donde se olvidaron del objetivo y atienden meramente a sus intereses escondiditos de poder.
------------------------
Conscientes del compromiso que hizo Enrique Peña Nieto en su inicio de campaña en Juárez hace unos días, los priístas ya definieron un foro en la localidad para comenzar a revisar el esquema fiscal cuyo propósito sería buscar la conversión en zona libre, como lo dijo el candidato.
Durante años, los empresarios y distintos grupos han estado buscando ese objetivo para Ciudad Juárez, a través de planteamientos al Gobierno federal, sin que se les haga caso, y ahora que están las campañas pues el tema tiene que colgárseles a los aspirantes.
Por lo pronto Peña Nieto que lleva la ventaja ya recibió la piedra y ahora solo falta que se compromete a realizar algo de verdad, de llegar a ocupar la silla.
El foro referido está programado para el próximo 13 de abril en el salón Cibeles y es organizado no solo por la Fundación Colosio, sino por los empresarios a través de la Cámara Nacional de Comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario