jueves, 12 de abril de 2012

Meten al bote al hermano de Carlos Angulo PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Thursday, 12 April 2012 14:08   
Share

-Pariente de panista involucrado en corrupción y tráfico de influencias.
-Secretarios del gober andaban filosos.
-La porqueriza de los guarros del gober.
-Viene gente de la ONU a dar capacitación electoral.
-------------------------
En la vecina ciudad de El Paso, Texas fue arrestado el ingeniero valuador Jorge Ignacio Angulo Parra, hermano del actual candidato a diputado federal por el tercer distrito emanado del PAN, Carlos Angulo Parra.

Al ingeniero Angulo se le involucra en una red de corrupción y tráfico de influencias con un grupo de políticos de Sun Land Park en las pasadas elecciones y fue arrestado el viernes de la semana mayor.

El hermano incómodo del candidato panista viajó a la ciudad de Hermosillo en plena campaña, para ver algunos negocios y según las investigaciones de las autoridades estadounidenses arrojan que Angulo pagó traslados, hoteles, comidas y hasta mujeres de la vida galante a los políticos corruptos de Sun Land Park.

El inge Jorge Ignacio Angulo cobró la inversión de esos gastos de representación al gobierno de Sun Land Park, facturándole bajo su empresa, trabajos que según desarrolló para justificar la erogación que realizó en noviembre pasado.

Otros funcionarios de ese gobierno, también fueron arrestados junto con Angulo Parra, por "conspiración y fraude contra el gobierno".

Aquí el pequeño equipo del aspirante a diputado Carlos Angulo descartó que la detención de Jorge Ignacio vaya a perjudicar la campaña del único distrito con posibilidades, que según ellos va, de viento en popa.

----------
Como en tono de broma, el gobernador César Duarte dijo en voz alta cuando vio que todos los secretarios de su gobierno andaban robándole reflectores: "¡andan filosos!".
Y es que en el recorrido que dio el mandatario por el Parque Central, acompañado por el alcalde Héctor Murguía, donde se ampliará como centro comunitario, se veía por todos lados que reporteros entrevistaban a uno y otro funcionario, en plena ¿veda electoral?
Así se vio que sin regateo hablaban Servando Portillo, secretario de Fomento Social; Jorge Quintana Silveyra, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Javier Garfio Pacheco, secretario de Obras Públicas; y Fernando Uriarte, secretario de Desarrollo Urbano.
El único que se negó a emitir palabra fue el fiscal Carlos Manuel Salas, aunque si autorizó a Jorge González Nicolás para que atendiera a los medios, como es su costumbre.
-----------------------
Por cierto, arrogantes, prepotentes, altaneros y con humos de grandeza como muchos chihuahuitas se mostraron ayer los guarros del gobernador César Duarte que protagonizaron un zafarrancho con los guardaespaldas el alcalde Héctor "Teto" Murguía.

La violenta trifulca de los gorilas se presentó cuando los guardias del gobernador les cerraron en las narices la puerta de acceso al terreno donde se construye el estadio de béisbol a los guardias ejecutivos del presidente municipal.

Los escoltas de "Teto" no permitieron la burla y a la fuerza abrieron la puerta para poder ingresar al terreno y aquello estuvo a punto de terminar en una camorra mayor.

----------------------
Con la finalidad de fortalecer las elecciones y así evitar los votos nulos además de tener una mayor participación ciudadana, representantes de las Naciones Unidas para el Desarrollo se reunirán este día en el Hotel Ramada, aquí darán capacitación a los representantes electorales.
Lo anterior corresponde a la solicitud hecha el 14 de diciembre pasado por el Instituto Federal Electoral a la Organización de las Naciones Unidas para que se encargue de administrar y operar el Fondo de Apoyo a la Observación Electoral 2012, a cargo de Magdy Martínez-Soliman, Coordinador Residente de ONU México y Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México.
El Informe sobre Desarrollo Humano del Estado de México: Equidad y Política Social, una entidad que destaca tanto por sus altos niveles de Desarrollo Humano como por sus desigualdades en los ámbitos de salud, de educación y el ingreso, plantea un gran desafío, el gasto público se presenta quizás como la herramienta más poderosa para distribuir los beneficios del desarrollo. Sin embargo, mejorar la asignación presupuestaria con criterios de equidad, requiere no solo de un diagnóstico claro sino también de un decidido involucramiento ciudadano en la discusión, el monitoreo y la evaluación de dicho gasto. Este documento pretende aportar una primera guía para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario