jueves, 12 de abril de 2012

Me encuentro listo para iniciar campaña, Pérez Cuellar PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by Eddy Dominguez on Thursday, 12 April 2012 16:28   
Share

Cruz Pérez Cuellar dijo que sólo espera la resolución del TRIFE para iniciar los trabajos con su equipo de campaña.
Ciudad Juárez, Chih.- La resolución que emitió el PAN para tumbarme la candidatura y dársela a Javier Corral está muy mal hecha yo la recibe bien y no encuentro los elementos suficientes para destituirme, por lo que espero los resultados finales para poder iniciar mi campaña.
Lo que paso fue un circo mediático que armó Javier Corral dando patadas de ahogado y el Partido Acción Nacional cedió al chantaje dando como resultado la anulación de la candidatura y enviarla al TRIFE.
Yo soy muy optimista y espero se haga justicia y se me regrese la candidatura que gane ante una buen trabajo que realice con mi equipo de campaña.
Cruz Pérez Cuellar dijo que respetará la decisión del TRIFE y acatará los resultados que se resuelvan sea cual sea, eso es la verdad legal y terminará siendo lo definitivo.
Dijo que ya se encuentra preparado con su equipo de trabajo para iniciar su campaña en caso que el tribunal electoral resuelva a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario