miércoles, 18 de abril de 2012

La balanza electoral agarra rumbo PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Wednesday, 18 April 2012 14:52   
Share

*Priístas organizan evento de altura.
*Panistas por la calle de la amargura
*Quadri y sus mensajes subliminales.
*Nacho Duarte levanta basura de las calles.
.-.-.-.
Los priístas andarán muy activos el día de hoy, con la organización de un foro de análisis para establecer un Régimen Fiscal Especial para Ciudad Juárez, el cual se le planteará al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
En el foro participarán catedráticos de instituciones de educación superior, empresarios y los aspirantes al Congreso de la Unión.
En la lista de expositores están Miguel Ángel Calderón Rodríguez y Antonio Salas Martínez, de la UACJ y UACH respectivamente; así como Jorge Contreras Fornelli, del CCE; Gilberto Ceballos, fiscalista de la firma Ernst & Young; y Adrián Núñez, de la Asociación de Agentes Aduanales.
Asimismo la candidata a diputada federal por el Distrito III Ruth María Ayala Pérez, y los candidatos a senadores por Chihuahua Lilia Merodio Reza y Patricio Martínez García.
-.-.-.--.-.-
Por el lado del PAN, no han podido despegar en las campañas a poco más de dos semanas de haberse dado el banderazo.
Se supo que por tierras juarenses anduvo ayer el dirigente estatal de los panistas, Mario Vázquez, pero más bien en reuniones internas, en lugar de eventos de cara al público donde se le hubiera podido ver.
Los candidatos a las diputaciones federales se quejan de la falta de apoyos económicos para respaldar sus campañas y parece que Vázquez no trajo buenas nuevas en ese sentido, así es que solo le quedó darles ánimos para que sigan adelante. De dinerito de plano nanais.
-.-.-.--.-.--.
El que si busca posicionarse en el electorado fronterizo es Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia de México.
Aunque ni siquiera se tiene programada alguna visita del muchacho de Elba Esther Gordillo, comienza a tener presencia a través de algunos espectaculares.
Lo curioso del académico es el estilo que está usando en los anuncios.
En la propaganda de Quadri observada en el cruce del bulevar Oscar Flores y avenida Plutarco Elías Calles, se encuentra el rostro del ahora político y de fondo la cara de una mujer rubia.
Quién sabe qué pretenderá Quadri, si hacer creer que en realidad es una mujer y tener más simpatías o ir al subconsciente de la gente para vender quién sabe qué idea. Rara la cosa.
-.-.--.-.-.-.-.-
La actuación del equipo de campaña de Nacho Duarte ya dio de qué hablar, resulta que en los recorridos que hacen en las diferentes colonias de la ciudad del distrito 02, recolectan todo tipo de basura que se encuentra tiradas en las calles.
En su primer día de recolecta de basura recolectaron el 000.1, es decir una milésima de la basura que existe tirada en las calles de Juárez, la cual parece un basurero clandestino.
La cosa es que con un poco de ingenio en la campaña de Nacho Duarte ya dejaron limpias dos que tres avenidas.
Ayer se pudo observar que en el recorrido que realizó el equipo de campaña -por cierto con la ausencia de Nacho, anduvieron muy bien organizados y preparados con pancartas, estampas y mantas.
Por lo visto en los primeros días del arranque de campaña el distrito 02 es uno de los que más gente tiene para apoyar a su candidato, a diferencia de los otros partidos como el del frente que hacen proselitismo en los cruceros con únicamente tres personas y su candidato, tal es el caso de Carlos Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario