miércoles, 25 de abril de 2012

Juntan piedritas contra la dirigente del PRI PDF Print E-mail
Articulos | La Reata
Written by Redaccion on Wednesday, 25 April 2012 13:38   
Share

-Las promesas incumplidas de Adriana Terrazas.
-Engordan "polla" para el hermano de Teto.
-Empleados municipales a la campaña.
-----.-.-.-.-.--.
Tal parece que los conflictos internos al interior del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional empezaron a subir de color y algunos inconformes con la labor de la actual dirigente Adriana Terrazas empezarán a querellarse.

Se trata de un grupo de militantes que están muy molestos con el poco trabajo de Terrazas Porras que amenazan con formar un TUCOM (Todos Unidos Contra Adriana) una vez que concluyan las elecciones federales.

Y es que según dicen la dirigente partidista no ha cumplido lo que les prometió a los priístas antes de llegar a tomar las riendas del tricolor.

Recuerdan que Adriana cacareó mucho y hasta ahora no ha puesto el huevo, se trata de la promesa de remodelar el viejo edificio del PRI en la Zona Centro y su apertura para la celebración de las sesiones dominicales durante la campaña y hasta ahora cero.

Ya ha trascurrido casi un mes de iniciadas las campañas y a la líder del PRI no se le ve por ningún lado, mucho menos en las nuevas instalaciones del partido.

El TUCOM ya empezó ha gestarse y se encuentra conformado principalmente algunos presidentes secciones, coordinadores de zona y viejos priístas como algunos ex presidentes que en el pasado se creyeron de las promesas de Terrazas Porras.

Dicen que lo más grave del asunto es que el Comité Municipal no hay control y ha pasado a segundo término en la organización de las campañas en donde los candidatos han formado sus estructuras alternas.


---------------


Una gran "Polla" de por lo menos medio millón de pesos quieren armar con las aportaciones económicas voluntarias de los funcionarios de primero y segundo nivel de la actual administración municipal.

Se sabe que los colaboradores del actual presidente municipal Héctor "Teto" Murguía tendrán que ponerse guapos con cuotas que van desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos.

Dichos recursos se irán a una caja fuerte y serán utilizados en la campaña del segundo distrito en donde el gallo es Luis Murguía, hermano del presidente municipal.

Los funcionarios ya fueron notificados que tendrán que ponerse rigurosamente "guapos" y a chaleco tendrán que aportar con la causa "tetista" además de cumplir con el trabajo voluntario de campo o de campaña como parte del compromiso político con el grupo y el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario