martes, 17 de abril de 2012

Investiga PGR asesinato de comerciante asesinado PDF Print E-mail

Written by Eddy Dominguez on Tuesday, 17 April 2012 21:11   
Share

El comerciante denunció a diez policías federales por extorsionarlo, hechos ocurridos en el 2011.
Ciudad Juárez, Chih.- La Procuraduría General de la República (PGR), investiga el caso del comerciante Eligio Ibarra Amador, quien denunció a diez policías federales por extorsionarlo perdiera la vida en días pasados.
Las investigaciones dieron inicio esta mañana con la participación de por lo menos 100 agentes de esta dependencia, los cuales realizaron peritajes en el domicilio donde fue asesinado el comerciante.

Como parte de las investigaciones están el cierre de varias cuadras a la redonda donde se cometió el crimen que se cometió entre las calles Chapultepec e Ignacio Ramírez.

La PGR anunció que el lunes abrió un acta circunstanciada por la muerte del comerciante Eligio Ibarra Amador.
El comerciante Eligio Ibarra Amador denunció a diez policías federales y logró que los remitieran y abrieran un proceso penal en su contra.

Los nombres a los que responden los agentes federales detenidos son; Nicasio Alvarado García, Olegario Hernández Ramos, José Juan Fuentes Rodríguez, Reyes Flores Santiago e Isaac Moreno Hernández.Alejandro Morales López, Raúl Carrillo Pérez, Marcelo Xholo Ramírez, Ángel Miguel Cruz y Agustín Tapia Celis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario