jueves, 19 de abril de 2012

Hoy toma protesta nueva directiva de Sociedad de Periodistas PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Redaccion on Thursday, 19 April 2012 14:19   
Share
Este jueves a las 12:30 horas la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez, -SPYC-, tomará protesta a su nueva directiva.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Best Western, -antes Ramada- y a donde acudirán importantes personalidades de los ámbitos gubernamental, empresarial y social.
La ceremonia protocolaria tendrá como maestro de ceremonias al maestro Miguel Ángel Calderón Rodríguez, analista económico y catedrático de educación superior.
La nueva directiva está compuesta por Ramón Salcido de El Monetario y Rumbo, como Presidente; Juan Ramón Rosas, periodista de El Mexicano como Secretario y Eddy Domínguez de Juareznoticias.com, como Tesorero. También la componen Carlos Nájera de Larednoticias como vocal de afiliación y Francisco Cabrera del Periódico Norte, vocal de organización y Carlos Efrén Riojas del Notichero como vocal de Relaciones Públicas.
La SPYC ha trabajado en conjunto con las autoridades estatales y otras agrupaciones de periodistas en la elaboración de un protocolo de seguridad, que sirva como base para la garantía del trabajo periodístico, el cual está a punto de concluirse.
Entre otros trabajos, también se han llevado a cabo reuniones con organismos de protección a los derechos humanos, como la Comisión Estatal de Derechos Humanos e inclusive con representantes de la ONU, con miras a que los comunicadores sean respetados y les sean garantizadas condiciones adecuadas para llevar a cabo su importante labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario