viernes, 6 de abril de 2012

Golpea a esposa embarazada por leer sus mensajes de texto PDF Print E-mail

Written by Redaccion on Thursday, 05 April 2012 20:40   
Share
Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que golpeó a su esposa la cual tiene 5 meses de embarazo y a su propia hija de 5 años de edad, esto en las inmediaciones de la colonia Las Lilas.
La agredió porque le reclamó porque tenía mensajes de texto de otra mujer en su teléfono celular, además golpeó a su hija para tratar evitar que le llamara a la policía.
La detención se realizó a las 12:01 horas del día de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Paseo de San Francisco y Paseo de los Santos, luego de que agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron una riña familiar.
Por lo que de inmediato llegaron al lugar de los hechos los agentes preventivos y se entrevistaron con la víctima, quien después de manifestarles lo sucedido les permitió el ingreso a su hogar para que arrestaran a su esposo, el cual fue identificado como Edgar Guerra Balderas de 28 años de edad.
Cabe mencionar que este sujeto fue acusado de haber golpeado a su propia esposa aún sabiendo de que tiene 5 meses de embarazo, debido a que le reclamó porque tenía mensajes de texto de otra mujer en su teléfono celular, además golpeó a su hija para tratar evitar que le llamara a la policía.
Posteriormente el presunto responsable fue presentado con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario