miércoles, 18 de abril de 2012

Fueron seis muertos entre la noche y madrugada de hoy PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Redaccion on Wednesday, 18 April 2012 15:24   
Share
Las víctimas quedaron en una gasolinera de Gómez Morín, así como en colonias Obrera, Anapra e Independencia I
Ciudad Juárez, Chih.- Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, han sido asesinadas a balazos seis personas, entre ellas una mujer.
El último reporte fue a las 01:30 horas, sobre la calle Presa Graneros, entre las calles Chichimecas y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia I.
Ahí apareció un hombre de entre 20 y 25 años de edad, a quien aparentemente torturaron y balearon
Fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara y cabello corto, quien vestía una playera de tirantes, pantalón negro y tenis blancos.
Durante la noche, fue privado de la vida también un hombre, en el cruce de las calles Calamar y Pulpo de la colonia Rancho Anapra.
Se identificó en este caso solamente a la víctima con el nombre de Bernardo, de 24 años de edad, a quien dieron varios tiros.
Poc antes, fueron ejecutados dos hombres y una mujer mientras cargaban gasolina en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y calle Camino Escudero.
Los cuerpos quedaron en un vehículo marca Buick línea Lesabre, color verde con placas del estado de Chihuahua 569 SJM 7.
Además, un hombre torturado fue arrojado a la vía pública, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto, de la colonia Obrera.
El cadáver semidesnudo quedó con la cabeza envuelta en una bolsa negra de plástico, así como con los brazos atados a la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario