miércoles, 11 de abril de 2012

Empleados de gobierno se meten con todo a las campañas. PDF Print E-mail

Written by Redaccion on Wednesday, 11 April 2012 13:53   

Share

*Les hacen el fuchi a seccionales del PRI.
*Viene el gober Duarte de gira.
*Periodistas del SPYC renuevan directiva.
-.--.--.
Muy encabritados andaban más de una veintena de presidentes seccionales y coordinadores de zona del distrito 02, luego de que Carlos Morales, en nombre del candidato a diputado Nacho Duarte les leyó el cartillón.

En una encerrona, el ex candidato a presidente municipal perdedor y ahora flamante coordinador de campaña de un distrito, les dijo a boca de jarro a los presidentes seccionales que no va a haber dinero y todo aquel que estuviera dispuesto a trabajar gratis sería bienvenido.

Mientras que Carlos Morales daba el mensaje, el candidato a diputado Nacho Duarte recorría las calles del distrito con decenas de empleados de la JMAS y del municipio enviados por sus colegas Nora Yu y Enrique Licón.

Las estructuras alternas formadas por cientos de empleados estatales y municipales por el compromiso político les da el lujo a algunos candidatos hacer a un lado a la estructura del PRI como en el distrito 02.

A lo anterior súmele la confianza que les da la ventaja el piso electoral de 18 mil votos.

----------------------

El gobernador César Duarte andará hoy por aquí en la frontera para dar continuidad a los programas sociales de su gobierno y supervisando las obras de desarrollo urbano e infraestructura.

Aunque son tiempos prohibidos para la publicitar las acciones de gobierno por la veda electoral, el mandatario estatal no dejará de visitar nuestra ciudad a la que ha venido decenas de veces rompiendo así el récord como el gobernador que más ha estado en Juárez en giras oficiales de trabajo.

Por la mañana estará en el parque central, de allí se arrancará a supervisar las obras de construcción del estadio de béisbol y por la tarde tendrá su último evento.

-----------------

Los que andan muy activos son un grupo de periodistas y comunicadores, alistan la ceremonia protocolaria para el cambio de la mesa directiva de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez (SPYC).

Ramón Salcido Moreno y Adrián Ventura Lares, presidente entrante y saliente respectivamente coordinan los esfuerzos para que el evento de toma de protesta programada para el jueves 19 de abril salga a pedir de boca.

Por lo pronto ya reparten invitaciones para la toma de protesta que se llevará a cabo en el hotel Ramada a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario