lunes, 9 de abril de 2012

Destrozos causados por fuga de internos del Tribunal es de 1 mdp PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Eddy Dominguez on Monday, 09 April 2012 20:45   
Share

Así fue notificado por pericial emitido por dirección de Obras Públicas del Municipio.
Ciudad Juárez, Chih.- Después de la fuga de los ocho internos del Tribunal para menores ascienden a 1 millón de pesos según el informe pericial emitido por dirección de Obras Públicas del Municipio.
El Secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelus Pérez dio a conocer que es de un millón 550 mil pesos más IVA.
Dijo que a esto, se le aumentaría el costo de todo el mobiliario dañado, esto durante la riña ocasionada por algunos internos y que posteriormente se dieron a la fuga.
Arcelús confirmó que aún sigue al frente del Tribunal la directora Cristina Ramos, además dijo que existe la probabilidad de que desde afuera les ayudaron a salir, ya que al exterior de las instalaciones, se encuentran unos montículos de arena y se localizaron botellas de tiner, que pudieron haber sido lanzadas algunas hacia el interior para provocar los incendios.
De esto, aseguró que serán removidos en un mínimo de tiempo.
Dijo que se mantiene un perímetro de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes salvaguardan el orden en el tribunal, además que se tiene amplia colaboración con la Fiscalía General del Estado en la búsqueda de los 9 fugados.
También, abundó que por orden precisa del alcalde Héctor Murguía, se mantienen las presiones hacia el congreso local para que agilicen la reforma a la Ley de Menores Infractores, esto para que a los que cumplen la mayoría de edad, sean trasladados a otro lugar a pagar su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario