viernes, 20 de abril de 2012

Choque de autobús deja 30 muertos en Veracruz PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Eddy Dominguez on Friday, 20 April 2012 14:54   
Share

El percance ocurrió en el tramo carretero Álamo-Potrero alrededor de las 4:30 de la mañana entre el autobús de pasajeros y un tráiler.
Ciudad de México.- El choque de un camión de pasajeros de la línea "Butrón" con la caja de un tráiler que se desprendió y lo impactó en el tramo carretero Álamo-Potrero, dejó como saldo 30 muertos y 20 lesionados.
Los hechos se registraron a las 4:30 de la madrugada luego de que el autobús salió de Coatzacoalcos con dirección a Coahuila. Las labores de rescate todavía se encuentran en el lugar.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ordenó dar facilidades y apoyo a los familiares de las víctimas; según informó la vocera del gobierno, Gina Domínguez, en entrevista con MILENIO Televisión.

Versiones extraoficiales reportan 36 muertos y 12 heridos, entre ellos 4 menores, según información de la Policía Federal base Álamo al Ingeniero Ricardo Maza Limón, director de emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Además informan que el incidente ocurrió en el tramo carretero Tihuatlán Álamo-Temapache, a la altura de potrero del diablo.
Los heridos han sido trasladados a hospitales de Tuxpan en tanto que grupos de rescate y autoridades de Protección Civil, abanderaron el área del percance junto con la Policía Federal división Caminos.
Unidades de Servicios Periciales trasladaron a las víctimas al Servicio Médico Forense, en donde se dará una lista detallada con la identidad de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario