lunes, 23 de abril de 2012

Buscan en Villa Ahumada a los asesinos del bar 'Colorado' PDF Print E-mail
Articulos | Principal
Written by Redaccion on Monday, 23 April 2012 13:58   
Share
Elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales, y un grupo especial de la Policía Ministerial realizan operativo especial de búsqueda
Las autoridades presumen que los homicidas de las 15 personas, ocurrido en el bar "Colorado" el pasado viernes, se fueron al Municipio de Villa Ahumada.
Por lo anterior, anoche implementaron un operativo donde participaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales, y un grupo especial de la Policía Ministerial.
Las calles del pueblo de los asaderos fueron sitiadas, y hubo una revisión de varios vehículos y cateos a ranchos y demás propiedades. Hasta el momento no hay informes de detenciones, sin embargo, extraoficialmente señalan que los elementos tienen identificados a varios sospechosos, algunos con los apodos de "El Indio", El Chuy","El Harry Potter", entre otros.
Fue la noche del viernes pasado que 15 personas fueron asesinadas por un comando armado durante el ataque a un bar de la colonia Granjas, ubicada en el poniente de la capital.
De acuerdo con testigos, al menos siete sujetos entraron al bar "El Colorado" en busca de información de dos personas, pero al recibir la negativa de los presentes formaron a todos los comensales para después fusilarlos.
En la escena del crimen se localizaron 30 casquillos de calibre 9 milímetros, 20 calibre 7.62x 39 milímetros y uno de .40 milímetros, además informa de 12 balas.
Los agresores emplearon fusiles automáticos, lo que hace pensar que el caso se vincula con alguna venganza entre grupos criminales.
Fuera del bar había dos vehículos abandonados, que presumiblemente fueron usados para el traslado de los pistoleros, ya que contaban con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario