lunes, 16 de abril de 2012

Al menos 7 muertos y una osamenta este domingo PDF Print E-mail
Articulos | Local
Written by Redaccion on Monday, 16 April 2012 01:02   
Share
Desde la madrugada reportan accidentes y muerros a balazos y golpes, además de fosa con huesos humanos en El Valle
Ciudad Juárez, Chih.- Hasta la tarde de este domingo, siete personas habían muerto en circunstancias violentas en Ciudad Juárez, tanto por ejecuciones como accidentes viales, reportaron autoridades.
Además, se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el Valle de Juárez, con los restos de al menos una osamenta humana.
Durante la madrugada, se reportó un caso de tres personas que viajaban en un vehículo y que por accidente perdieron la vida ahogadas, al irse a un canal de aguas negras a la altura de Centro Acuático Anitas, a un costado del bulevar Juan Pablo II.
Igualmente durante la madrugada, se infirmó sobre un hombre asesinado entre las calles Donato Guerrera y Bromo, de la colonia Arroyo Colorado.
El difunto quedó frente a un domicilio, con señales de haber recibido una dura tranquiza, ya que presentaba lesiones en la cabeza, provocadas al parecer con una roca..
Durante la mañana, se reportó la presencia de un ejecutado en la colonia Lino Vargas, justo en la intersección de las calles Zihuatanejo e Independencia.
La víctima estaba enroscada, en posición fetal, a media calle.
Durante la tarde, fueron privados de la vida a balazos dos hombres, en el cruce de las calles Toluca y Zacatecas de la colonia Colinas de Juárez, quedando los cuerpos a bordo de un auto marca Nissan Altima.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de al menos una osamenta de humano, en el poblado de El Millón, en Valle de Juárez, aproximadamente a 4 kilómetros de la carretera Juárez Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario